Rodrygo Goes celebra su gol de falta ante el Bayern, el día que debutó con el Real Madrid.

Rodrygo Goes celebra su gol de falta ante el Bayern, el día que debutó con el Real Madrid. REUTERS

Fútbol AUDI CUP

Rodrygo, sorpresa en el once titular del Real Madrid ante el Tottenham

A pesar de los cinco lesionados con los que cuenta Zidane, el francés puesta por un equipo inicial de garantías frente a los spurs.

30 julio, 2019 17:15

Noticias relacionadas

Sin Bale, sin los cinco lesionados y solo con Fede Valverde de los internacionales que participaron en la Copa América que se sumaron a los entrenamientos con el Real Madrid este lunes en Valdebebas. Con estas bajas, Zinedine Zidane vuelve a apostar por el 4-4-2, haciendo visible así el cambio en su pizarra respecto a temporadas anteriores.

Thibaut Courtois se ha lesionado y será baja las próximas semanas, por lo que el portero que se coloca bajo los tres palos frente al Tottenham, en la primera semifinal de la Audi Cup, es Keylor Navas. El tico estará flanqueado por la tradicional defensa de cuatro. Esta no cambia y se confirma como la de gala con Dani Carvajal y Marcelo, en los laterales, y Varane y Sergio Ramos formando la pareja de centrales.

Toni Kroos y Modric continúan con su cartel de innegociables, ambos estarán acompañados por las bandas por Hazard y Lucas Vázquez. El caso del gallego es llamativo, ya que ha sonado como posible venta en el mercado de fichajes, pero Zidane continúa apostando por él como en su primera etapa. Mientras que el belga es la gran atracción y se espera que dé su mejor nivel muy pronto.

El que tampoco se mueve del once es Benzema, que solo fue suplente en un partido de la gira. El delantero francés fue uno de los pocos que se salvó la temporada pasada y en esta ocasión está acompañado en la dupla atacante por Rodrygo. El joven futbolista de 18 años es la gran sorpresa del equipo titular contra los de Pochettino y son muchos los focos que se posarán sobre él porque está llamado a hacer grandes cosas.

El once titular del Real Madrid

Los futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Tottenham en la semifinal de la Audi Cup son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Kroos, Modric, Hazard; Rodrygo y Benzema

[Más información - El Real Madrid, sin excusas ante el Tottenham: prueba de Champions tras el batacazo en el derbi]