Paul Pogba sigue estando en el epicentro del foco mediático por la incertidumbre que rodea a su futuro. El jugador quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada, incluso está dispuesto a bajarse el sueldo para ello, pero el Manchester United se muestra reacio a vender a su gran estrella este verano. Algo que no deja de acumular reacciones en el mundo del fútbol.

La última ha sido la de Bastian Schweinsteiger, excompañero de Pogba en el Manchester United. El jugador alemán cree que el club inglés debe permitir salir al internacional francés si este no desea continuar en Old Trafford la próxima temporada; siendo esta la razón por la que la operación se estaría demorando en las últimas semanas. 

"El United necesita jugadores que estén al 100% con el club y se preocupen por este, esta es la única forma en la que tú puedes estar en el máximo nivel y mantenerte. Si un jugador quiere marcharse del club, no deberían pararle", señaló Schweinsteiger en declaraciones recogidas por la BBC

Schweinsteiger. Foto: chicago-fire-com

Por si fuera poco, el que fuera jugador del Bayern también se deshizo en elogios hacia Pogba: "Paul es un gran jugador, él está buscando un equipo en el que pueda jugar un estilo similar al de la selección francesa. Si tú le ofreces jugadores de este estilo a su alrededor, estaría feliz en el United".

Pogba, objetivo blanco 

La 'operación Pogba' continúa siendo una prioridad para el Real Madrid, sobre todo para Zidane. El francés ha situado el fichaje de su compatriota como una cuestión de estado para su nuevo proyecto. Algo que ha hecho que el conjunto blanco no haya dejado de trabajar para intentar cerrar su incorporación.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United EFE

En las últimas semanas el United habría dado pasos para afrontar la salida de Pogba. Los ingleses están intentando concretar un sustituto para el galo y habrían anotado a Rakitic, Milinkovic-Savic y Bruno Fernandes en su agenda como futuribles. 

[Más información: Las opciones de Pogba para dejar el Manchester United y fichar por el Real Madrid]

Noticias relacionadas