Nueva salida en el Real Madrid. Borja Mayoral continuará una temporada más formando parte del Levante. El club granota y el blanco han llegado a un acuerdo por el cual el delantero jugará en calidad de cedido en el equipo levantinista hasta el final de la 2019/2020.

Mayoral llega al Ciudad de Valencia como campeón con la selección española sub21 en el Europeo de la categoría y después de ejercitarse en Valdebebas la última semana a las órdenes de Raúl González Blanco, al estar el primer equipo en Estados Unidos disputando la International Champions Cup. Será presentado este mismo martes 30 de julio a las 12:30 horas en la sala de prensa del estadio del Levante.

Esta es la tercera temporada en la que el delantero es cedido por el Real Madrid. En la 2016/2017 jugó en las filas del Wolfsburgo para después regresar al Santiago Bernabéu. Ya en la 2018/2019, el club de Concha Espina y el Levante acordaron un préstamo hasta el final de la temporada.

Sin opción a compra

En el acuerdo entre ambos clubes no figura la opción a compra por parte del conjunto valenciano, que se ha hecho con la cesión pese a que también se había hablado del interés de la Real Sociedad, quien ya logró el préstamo del centrocampista noruego Martin Odegaard.

Borja Mayoral se siente querido por el Levante y su afición, aunque tan solo pudo marcar 5 goles en 33 partidos con el equipo granota la pasada campaña. Ahora espera mejorar sus registros y demostrar que es un delantero de lo más apto para jugar en la liga española, así como en los otros grandes campeonatos del Viejo Continente.

[Más información: Guerra entre Levante y Real Sociedad por el fichaje de Borja Mayoral]

Noticias relacionadas