Jorge Mendes está en Madrid. El representante portugués ha acompañado a Cristiano Ronaldo en la gala en la que le ha hecho entrega del MARCA Leyenda. El representante ha pasado por los micrófonos del medio madrileño después de que su compatriota recogiese el merecido galardón.

El agente luso ha destacado la figura de su representado, para el que solo ha tenido palabras de admiración y orgullo. "Cristiano es el mejor futbolista de todos los tiempos. Futbolista y deportista. Es el mejor deportista de la historia, es muy difícil conseguir lo que ha conseguido", ha comentado Jorge Mendes en Radio MARCA.

Mendes ha lanzado después también un guiño al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: "Cristiano es parte de la historia del Real Madrid y Florentino también lo es. Son amigos. Han hecho parte de la historia del Real Madrid. Seguirá siendo presidente del Madrid y hará muchas cosas buenas". Mandatario y futbolista se fundieron en un emotivo abrazo durante el acto.

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, en la entrega del MARCA Leyenda Reuters

James y el Real Madrid

Otro de los jugadores más importantes a los que lleva Jorge Mendes es el colombiano James Rodríguez, quien ha vuelto a los entrenamientos con el equipo blanco más d 700 días después. Su futuro aún es una incógnita y mientras algunos le colocan en Nápoles o Atlético de Madrid, otras voces señalan que podría quedarse en el Santiago Bernabéu.

"Sobre James, decide el presidente, Florentino Pérez. Es un profesional. Es algo que hay que preguntar a James y al Madrid. Yo no soy James. Yo solo quiero lo mejor para él", ha asegurado Mendes.

Zidane y James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid Reuters

Para finalizar, Jorge Mendes ha hablado sobre la relación del futbolista colombiano con Zinedine Zidane. "James es un profesional. Zidane es un profesional. En cuanto a su relación, son dos profesionales", ha apuntado el agente portugués.

[Más información - Cristiano Ronaldo, sobre su salida: "Me dio mucha pena irme del Madrid"]

Noticias relacionadas