El Real Madrid ha vuelto este lunes a los entrenamientos en Valdebebas tras regresar de Estados Unidos y Canadá. La gran noticia estuvo en James Rodríguez. Y es que el futbolista se ejercitó con normalidad con el primer equipo merengue a las órdenes de Zinedine Zidane. Algo que se ha producido en medio de la incertidumbre que gira en torno al futuro del centrocampista.

El Atlético de Madrid se mantiene firme en cuanto al interés por el colombiano. Se trata de la opción que cobra más fuerza aunque el Nápoles tampoco se rinde y continúa confiando en hacerse con los servicios de James. Mientras tanto, el futbolista se ha unido al resto de la plantilla sin conocer que le depararán los próximos días.

Según informa el club blanco a través de su página web, los jugadores llevaron a cabo una exigente sesión matinal en la Ciudad Real Madrid antes de viajar a Múnich para disputar la Audi Cup. Valverde fue la otra novedad del entrenamiento al ejercitándose con el grupo tras varios días haciéndolo en solitario.

Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas

Por su parte, Casemiro y Militao comenzaron la pretemporada junto a James Rodríguez. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón. Además de las nuevas incorporaciones, Zidane contó con jugadores de la cantera.

Kubo, Seoane, De la Fuente, Javi HernándezMiguel Gutiérrez, del Juvenil A, se ejercitaron junto al primer equipo. Tras el calentamiento, los blancos realizaron diferentes ejercicios de posesión y presión. Por último, disputaron un partido en espacios reducidos.

Asimismo, Varane se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Bale y Jović trabajaron en el interior de las instalaciones. En cuanto a las bajas, Asensio, Brahim y Mendy continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

[Más información en: James se deja querer por el Atlético de Madrid: el guiño del colombiano a Joao Félix]

Noticias relacionadas