El Real Madrid, sin Gareth Bale y sin James Rodríguez, intentará hacer borrón y cuenta nueva y empezar desde cero la pretemporada tras el desastre y la humillación que sufrió ante el Atlético (3-7) en la International Champions Cup.

El Tottenham será la primera prueba de fuego para un equipo deprimido antes de iniciar el curso de forma oficial. La goleada frente a su gran rival sembró las primeras dudas de la segunda etapa de la era Zinedine Zidane, que tendrá una buena opción para disminuir las críticas que caen sobre el proyecto blanco que aún no carbura.

El técnico francés tendrá que tomar decisiones para buscar una revolución que, por ahora, no ha llegado después de un año sin títulos en el que el Real Madrid ofreció una pobre imagen a lo largo de casi toda la temporada pasada.

Los hombres del técnico Mauricio Pochettino serán los encargados de evaluar el estado físico y emocional de un equipo que tendrá que arreglar el roto que creó el Atlético. Si el Real Madrid llega a la final, podría enfrentarse al Bayern Múnich, que en 1980 humilló en un amistoso al conjunto blanco en el antiguo Estadio Olímpico: aquel 9-1 parecía olvidado. Hasta que llegó el equipo de Simeone.

Horario del Real Madrid - Tottenham

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y Tottenham se disputa este martes 30 de julio a las 18:00 horas en el Allianz Arena.

Hora local: 18:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas -Costa Oeste-; 12:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El duelo será retransmitido a través de RealmadridTV, y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas