Un esperado reencuentro se produjo este lunes 29 de julio en Madrid. Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez volvieron a verse las caras durante la entrega del premio MARCA Leyenda al futbolista de Madeira. Allí se vio a ambos fundirse en un emotivo abrazo. Abrazo, beso y sonrisas de complicidad, en una imagen muy aplaudida en las redes sociales.

Florentino Pérez admitió que a Cristiano "se le echará de menos toda la vida", además de declararse como "fan" del ahora jugador de la Juventus de Turín, para señalar después que es "el mejor". "Yo soy un fan de Cristiano, es el mejor, nada más, ¿Cómo no voy a venir yo", dijo el presidente para después abandonar el Teatro Reina Victoria donde tuvo lugar el acto.

Florentino Pérez felicita a Cristiano Ronaldo por el Marca Leyenda

Cristiano mostró su cara más amable en su regreso a la capital, a la que señaló que ha vuelto en varias ocasiones desde su adiós al Santiago Bernabéu. Tras algo más de un año lejos del Real Madrid, el internacional luso no ha ocultado que le dio mucha pena su salida del conjunto blanco y que este club es el que más le ha marcado, ya que fue allí donde permaneció durante nueve años.

Salida del Real Madrid

En julio de 2018 se selló el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Vecchia Signora, donde el curso pasado no alcanzó las cifras goleadores que repitió año tras año en el Concha Espina, pero que sí logró ganar dos títulos, al que se suma la UEFA Nations League conseguida con la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo, premiado con el MARCA Leyenda Reuters

"No es fácil salir del Real Madrid y de la manera que lo hice", aseguró Ronaldo durante el acto, para culminar después con un: "Me dio mucha pena irme del Real Madrid". Una declaración esperada por muchos y demuestra que el conjunto blanco, pese a lo que algunos malintencionados insisten en asegurar, ha sido el equipo de la vida del '7'.

[Más información - Cristiano Ronaldo, sobre su salida: "Me dio mucha pena irme del Madrid"]

Noticias relacionadas