Modric controla el balón entre dos rivales

Modric controla el balón entre dos rivales Reuters

Fútbol AMISTOSOS

El Real Madrid confirma su último amistoso: el rival, la Roma

El club blanco finaliza la preparación de la próxima temporada en El Olímpico el próximo domingo 11 de agosto.

29 julio, 2019 20:47

Noticias relacionadas

Una vez finalizada la primera parte de la pretemporada, el Real Madrid regresó a España para seguir con la preparación. En primer lugar, los blancos disputan la Audi Cup -los días 30 y 31 de julio-. Después, se enfrentan al Red Bull Salzburgo el día 7 de agosto. Cuatro días después de este compromiso, visitan la Ciudad Eterna para medir sus fuerzas contra la Roma en El Olímpico.

El partido ante la escuadra giallorossa se disputará el próximo domingo 11 de agosto a las 20:00 horas. La última vez que el Real Madrid jugó en El Olímpico de Roma, el conjunto merengue se acabó llevando la victoria por 0-2. Fue en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League y una de las mejores actuaciones del equipo en la 2018/2019.

Con este duelo, los de Zinedine Zidane pondrán el broche final a su pretemporada. Seis días después debutarán en una nueva edición de La Liga frente al Celta de Vigo -fijado para el sábado 17 de agosto-. Para ese duelo contra la Roma, el Madrid no cuenta con Asensio -lesionado de gravedad durante el choque ante el Arsenal-, Ferland Mendy y, probablemente, Thibaut Courtois.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante la Roma en la Champions League

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante la Roma en la Champions League Reuters

Cambiar la situación

Después de los resultados cosechados en Estados Unidos, el Real Madrid espera revertir la situación en el Viejo Continente. Para ello tiene por delante cuatro partidos. El Tottenham es el primer rival en esta segunda parte de la pretemporada. Un test de altura, propio de la Champions League, y es que no hay que olvidar que los de Pochettino son los actuales subcampeones de la máxima competición europea. Después llegan el Bayern Múnich o el Fenerbahce, dependiendo de lo que pase en las semifinales de la Audi Cup y ya en el mes de agosto los ya mencionados Red Bull Salzburgo y Roma.

[Más información: El Real Madrid jugará un amistoso contra el Red Bull Salzburgo en agosto]