El Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid en el primer derbi de la temporada y los blancos quieren continuar encadenando una buena racha de victorias tras la conseguida ante el Arsenal en el segundo partido de la gira veraniega en Estados Unidos. Una fase clave en la preparación del equipo de cara al debut liguero ante el Celta de Vigo.

Ante los de Simeone, Zidane ha tenido que planificar un nuevo equipo con la baja por lesión de Asensio. El francés no puede contar con el balear en su parcela ofensiva y ha decidido apostar por Jovic como delantero centro, Vinicius por banda derecha y Hazard arropando a ambos desde el flanco zurdo. 

El juego que plantea Zidane siempre tiene una importancia talismán en el centro del campo. El francés ha confeccionada una medular formada por Kroos, Modric e Isco con el objetivo de tener el balón y dominar el encuentro.

Once del Real Madrid ante el Atleti.

Por su parte, la parcela defensiva estará compuesta por jugadores de gran experiencia con el Real Madrid como Ramos, Nacho, Marcelo y Odriozola; esta último es la gran novedad. Ambos cuatro estarán arropados por Courtois en portería.

[Más información: Así llegó el Real Madrid al primer derbi de la temporada contra el Atleti en Nueva York]

Noticias relacionadas