Bruno Fernandes, jugador del Sporting de Lisboa. Foto: Instagram. (@brunofernandes.10)

Bruno Fernandes, jugador del Sporting de Lisboa. Foto: Instagram. (@brunofernandes.10)

Fútbol FICHAJES

El United allana el fichaje de Pogba por el Real Madrid: Bruno Fernandes, al caer

Según el Corriere dello Sport, el Manchester United estaría preparando el fichaje del futbolista luso  por 70 millones de euros.

27 julio, 2019 17:50

Noticias relacionadas

El futuro de Paul Pogba continúa en el aire. Se trata de uno de los grandes protagonistas en este mercado de fichajes y, por el momento, continuará en el centro de las miradas. El Real Madrid no se rinde en su objetivo de hacerse con los servicios del francés y el Manchester United no lo dejará ir tan fácilmente. 

A pesar de su deseo de mantener a una de las estrellas de su equipo, el club inglés ya está 'manos a la obra' en la incorporación de otros futbolistas para sustituirle. Según el Corriere dello Sport, los red devils habrían llegado a un acuerdo con el Sporting de Portugal que rondaría los 70 millones de euros por el fichaje de Bruno Fernandes.

La llegada de refuerzos en el centro del campo es necesaria debido también a la marcha de Ander Herrera al París Saint-Germain. Por ello, el United tendría en el punto de mira a otro mediocentro para incorporarle a sus filas. Sergej Milinkovic-Savic, jugador de 24 años del Lazio, estaría cerca de confirmar su salida del club romano para poner rumbo a Inglaterra.

Pogba, con el Manchester United

Pogba, con el Manchester United EFE

Estos dos fichajes supondrían el desembolso de una cantidad que rondaría los 140 millones de euros, una cifra muy cercana a lo que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid para conseguir los servicios de Paul Pogba. Se trataría de una operación conveniente para el club inglés que lamentaría la pérdida del francés pero que contaría con la incorporación de dos promesas con proyección de futuro.

[Más información en: 'Operación Pogba': los pasos que marcan el sprint final del Madrid]