Real Madrid - Atlético de Madrid

Real Madrid - Atlético de Madrid

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Streaming en directo | Real Madrid - Atlético de Madrid (International Champions Cup)

Tercer test de pretemporada para los de Zinedine Zidane después de caer contra el Bayern y ganar al Arsenal. 

27 julio, 2019 00:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ve las caras con el Atlético de Madrid en el tercer partido del equipo en tierras estadounidenses. Esta vez en Nueva York. Un derbi madrileño que pondrá el punto y final a la gira madridista en Norteamérica. Antes ya jugaron frente a Bayern Múnich y Arsenal. Dos partidos que se saldaron con una victoria inicial en el debut y un triunfo muy disputado ante los gunners

El Real Madrid busca un triunfo con el que conseguir encandenar la segunda victoria consecutiva de la pretemporada 2019 tras haber ganado al Arsenal. Los triunfos inyectan confianza al grupo de cara a la recta final de la preparación estival y al debut de Liga del próximo 18 de agosto ante el Celta de Vigo. Algo muy necesario para el grupo después del jarro de agua fría recibido con la lesión de Marco Asensio.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Arsenal podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Kubo durante el entrenamiento del Real Madrid