Solskjaer, durante un partido

Solskjaer, durante un partido REUTERS

Fútbol FICHAJES

Solskjaer 'ayuda' a Zidane: da pistas sobre la posición ideal de Pogba

El técnico noruego analizó el triunfo ante el Tottenham en la Internacional Champions Cup en la rueda de prensa tras el encuentro.

27 julio, 2019 19:25

Noticias relacionadas

Si el mercado de fichajes tuvieran un nombre, este sería el de Paul Pogba. El francés se ha convertido en el gran protagonista de este verano y todos las miradas están atentas de cada movimiento que lleve a cabo durante la disputa de la pretemporada de su equipo. 

El Manchester United se está ejercitando y disputando los encuentro previos a la próxima campaña. Todos los focos apuntan al centrocampista y los planteamiento en torno a su figura podrían dar pistas de cara a su posición en un hipotético once del Real Madrid

Tras el último encuentro disputado, Solskjaer desveló lo ideal para Pogba: "Él puede jugar en una línea de dos como hace con Francia, pero también disfruta de libertad para elegir cuando atacar e ir adelante". También analizó en choque considerando que en la primera parte controlaron mejor el partido, mientras que en la segunda no mantuvieron la pelota con acierto".

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United EFE

En los duelos disputados hasta el momento, el técnico noruego dibuja el 4-2-3-1 en el campo. Una estrategia que le ha permitido triunfar ante el Tottenham en la Internacional Champions Cup. El United se impuso por 1-2 en el Hongkou Stadium con goles de  Martial y Gomes

[Más información en: El United allana el fichaje de Pogba por el Real Madrid: Bruno Fernandes, al caer]