Solari da su opinión del posible fichaje de Pogba

Solari da su opinión del posible fichaje de Pogba

Fútbol FICHAJES

Solari cree que el fichaje de Pogba por el Madrid tendrá consecuencias

El extécnico del conjunto blanco ha analizado el posible fichaje del futbolista francés y las consecuencias que supondría.

27 julio, 2019 16:57

Noticias relacionadas

La salida de Paul Pogba del Manchester United se está resistiendo. El futbolista ya dio a conocer su deseo de abandonar el club inglés pero su futuro continúa en el aire. La incertidumbre sigue siendo la principal protagonista en torno al posible fichaje del francés por el Real Madrid y está lejos de finalizar a corto plazo.

El cruce de mensaje entre ambos clubes, jugador y su agente no han cesado. Ole Gunnar Solskjaer está haciendo todo lo posible para retener a una de las estrellas de su equipo. El técnico ha sacado la cara por Pogba los pitos y abucheos por parte de la afición del club. También ha abierto la puerta a una posible capitanía del centrocampista.

Santiago Solari, exentrenador del conjunto blanco, fue preguntado al respecto y habló sobre esta posibilidad: "Me haces esta pregunta y yo como entrenador digo que son solo especulaciones". "Ahora mismo no sé cuál es la mejor elección para el Real Madrid. Hay personas que están tomando esta decisión", explicó.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United EFE

No obstante, el argentino se 'mojó' y consideró que Pogba es "increíble por su talento" pero que la llegada del francés tendría consecuencias en la plantilla del Real Madrid. "Va a ver mucha competencia en el centro del campo y uno de los grandes nombres tiene que esperar", reconoció Solari.

Al igual que el Manchester United hará todo lo posible para mantener a Pogba, el club dirigido por Zinedine Zidane hará lo propio. Se trata de un deseo del técnico francés y Mino Raiola continúa negociando su salida. La Juventus de Turín también está interesada en el regreso del futbolista por lo que existe una gran competición y su futuro está repleto de dudas que se irán resolviendo con el paso del tiempo.

[Más información en: Mercado abierto: hasta el 2 de septiembre todo es posible en el Madrid]