Isco y Marcelo, a la llegada del Real Madrid a España tras la International Champions Cup 2019

Isco y Marcelo, a la llegada del Real Madrid a España tras la International Champions Cup 2019

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid ya está en España: ahora la Audi Cup

Adiós a Estados Unidos después de participar en la Internacional Champions Cup, ahora el equipo pondrá rumbo a Alemania.

27 julio, 2019 14:43

Noticias relacionadas

Poco antes de las 13:00 horas de este sábado 27 de julio, la expedición del Real Madrid ha aterrizado en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Hasta aquí llegaron después de tomar un vuelo desde el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey

El equipo blanco llevaba en Norteamérica desde el pasado día 9. Primero en Canadá y después en Estados Unidos, el Real Madrid ha finalizado la primera parte de la pretemporada tras participar en la International Champions Cup. El balance no ha sido positivo. Dos derrotas, una victoria en la tanda de penaltis y cuatro lesionados.

Será el lunes cuando vuelvan a los entrenamientos. La jornada del domingo será de descanso y para estar con sus seres queridos luego de su periplo al otro lado del Atlántico. Sin tiempo para mucho respiro, este mismo martes, los blancos dan comienzo a su participación en la Audi Cup, competición en la que se verán las caras en semifinales con el Tottenham, flamante finalista de la pasada edición de la Champions League.

El once titular del Real Madrid ante el Atlético en el derbi en Nueva Jersey

El once titular del Real Madrid ante el Atlético en el derbi en Nueva Jersey

Mucho trabajo por delante

El Real Madrid tiene un largo trabajo por delante para apuntalar todos esos errores que se han ido viendo durante estas tres primeras semanas de la pretemporada. Además, también deben continuar con la 'Operación Salida', cuyo último protagonista ha sido Jesús Vallejo tras poner rumbo al Wolverhampton, y también realizar las últimas incorporaciones, ya que la plantilla aún no se da por cerrada. Todo ello con la Audi Cup de por medio, así como un primer amistoso ante el Red Bull Salzburgo, a falta de la posible confirmación de otro encuentro antes del inicio de La Liga.

[Más información - Zidane: "Nuestra temporada va a ser buena, estoy convencido"]