Los favoritos para la Champions League

Los favoritos para la Champions League

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Los favoritos para la Champions League: multiplica por 9 tu apuesta si la gana el Madrid

A pocas semanas de que comience la temporada oficial, en Betsson ya puedes apostar al próximo ganador de la 'Orejona'.

27 julio, 2019 22:49

El verano avanza y ya quedan pocas semanas para que comiencen los primeros compromisos oficiales. Los grandes de Europa se refuerzan con un objetivo claro: asaltar la Champions League. ¿Quién será el heredero en el trono del Liverpool? Con Betsson ya puedes apostar al vencedor.

El favorito en las apuestas es un conjunto inglés, pero no el actual ganador. El Manchester City de Pep Guardiola es el principal candidato a levantar la Champions, según las cuotas de Betsson. El triunfo de los citizens se paga a 5.00 euros por euro apostado. ¿Volverá el técnico catalán a ganar el título más preciado?

El Barça, segundo favorito

Le sigue un equipo español, el ex de Pep, el Barcelona. La victoria culé se paga a 6.50 euros. Los azulgrana llevan años detrás de la 'Orejona' pero no terminan de dar con la fórmula. Valverde, Messi y cía quieren que este sea su año. El podio lo completa el vigente campeón, el Liverpool, cuya victoria se paga a 8.00 euros.

Van Dijk levanta 'La Orejona' tras la victoria del Liverpool ante el Tottenham en la final de la Champions League 2018/2019

Van Dijk levanta 'La Orejona' tras la victoria del Liverpool ante el Tottenham en la final de la Champions League 2018/2019 Reuters

El Real Madrid se encuentra en el cuarto lugar de la lista. Los de Zidane quieren volver más fuertes que nunca tras un difícil año, aunque su victoria se paga a 9.00 euros. Les sigue uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano y en el que juega Cristiano, la Juventus. Que ganen la Champions los bianconeri se paga a 10.00 euros.

Por debajo del top 5 se encuentran el PSG (11.00 euros), el Bayern Múnich (15.00 euros), el Tottenham (21.00 euros), el Atlético de Madrid (26.00 euros) y el Borussia Dortmund (34.00 euros).