James y Pépé

James y Pépé

Fútbol FICHAJES

El Nápoles se aleja de James: acuerdo con el Lille por Pépé por 80 'kilos'

El presidente del Lille ha anunciado que han cerrado un acuerdo con el club italiano por su delantero y solo falta que el jugador dé el 'sí'.

26 julio, 2019 10:52

James Rodríguez sigue alejándose del Nápoles. Si este jueves se conocía que no había ninguna reunión programada con Jorge Mendes para negociar su fichaje, ahora el presidente del Lille ha anunciado que hay un acuerdo con el conjunto italiano cifrado en 80 millones de euros para hacerse con los servicios de Nicolás Pépé. El delantero costamarfileño está a punto de recalar en el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti.

"El año pasado, le pedimos a Pepe que se quedara, con la promesa de venderlo durante esta sesión de transferencia. Hemos recibido ofertas que nos convienen de cuatro clubes principales", ha dicho Gérard López, presidente del Lille. "De Laurentiis (presidente del Nápoles) ha satisfecho nuestra solicitud ofreciendo 80 millones", desvela. 

"Ahora depende del jugador decidir a dónde quiere ir, basándose también en las ofertas que sus agentes han recibido de los cuatro clubes. El lunes, Pepe regresará de vacaciones y creo que se decidirá a mediados de la semana", concluía el máximo dirigente del club francés.

James Rodríguez, con Colombia en la Copa América

James Rodríguez, con Colombia en la Copa América Reuters

Falta el acuerdo con Pépé

Los agentes de Nicolás Pépé aterrizaron este jueves en Nápoles para reunirse con los dirigentes del club en Dimaro, lugar del stage veraniego del equipo de Ancelotti. Pépé se acerca al Nápoles y será él el delantero que tanto pedían De Laurentiis y Carletto para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Esto deja la posible incorporación de James por el Nápoles en punto muerto. El club italiano solo valora una cesión, pero el Real Madrid solo se plantea una venta definitiva este verano, valorada en 42 millones de euros. Los 80 'kilos' que pagará el Nápoles por Pépé complican todavía más que se decidan finalmente a pagar un traspaso por el colombiano. James se acerca al Atlético de Madrid.

[Más información: Gil Marín, sobre el fichaje de James: "Depende mucho del presidente del Real Madrid"]