LeBron James asistirá al derbi de la Internacional Champions League. Foto: Instagram (@kingjames)

LeBron James asistirá al derbi de la Internacional Champions League. Foto: Instagram (@kingjames)

Fútbol INTERNACIONAL CUP

LeBron, invitado de gala para el derbi de la ICC: así es su lujosa entrada VIP

La estrella de la NBA compartió una fotografía de su entrada en las 'historias' de su cuenta oficial de Instagram.

26 julio, 2019 14:55

Noticias relacionadas

Nadie se quiere perder la gran cita deportiva que tendrá lugar en la madrugada del viernes al sábado en New York. La Internacional Champions Cup acoge el primer derbi madrileño de la temporada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ambos equipos se verán por primera vez las caras en MetLife Stadium desde las 2:00 horas.

Se trata de un importante evento de carácter amistoso pero que marcará las primeras sensaciones en el comienzo de la campaña. Muchas personalidades del deporte asistirán al evento y entre ellas, no ha podido faltar la estrella de la NBA Lebron James.

El jugador de Los Angeles Lakers ha compartido en su 'storie' de Instagram la entrada para el partido aunque se desconoce a qué equipo apoyará. Por el momento, disfrutará de un atractivo enfrentamiento con caras nuevas en ambas plantillas. Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo son las novedades en el Real Madrid mientras que en el Atlético, las miradas no dejarán de centrarse en Joao Félix.

La entrada de Lebron James para el Real Madrid-Atlético. Foto: Instagram (@kingjames)

La entrada de Lebron James para el Real Madrid-Atlético. Foto: Instagram (@kingjames)

Otro jugador de la NBA presenciará el evento. Carmelo Anthony se ha declarado fan del club rojiblanco y ha estado presente en el final del entrenamiento del equipo. El estadounidense ha mostrado su apoyo y les ha deseado suerte para el gran derbi madrileño.

[Más información en: Carmelo Anthony, un inesperado fan del Atlético de Madrid de cara al derbi]