Gil Marín en un acto con el Atlético de Madrid. Foto (atleticodemadrid.com)

Gil Marín en un acto con el Atlético de Madrid. Foto (atleticodemadrid.com)

Fútbol FICHAJES

Gil Marín, sobre el fichaje de James: "Depende mucho del presidente del Real Madrid"

El consejero delegado del Atlético de Madrid ha hablado del interés en el colombiano con motivo del derbi madrileño en New York.

26 julio, 2019 00:30

Noticias relacionadas

El futuro de James Rodríguez es toda una incertidumbre. Los servicios del colombiano pertenecen al Real Madrid pero han rechazado su regreso al Santiago Bernabeú. En este punto, el club blanco tiene que barajar las ofertas de los distintos clubes que quieren hacerse con sus servicios. Entre ellos, destacan el Atlético de Madrid y el Nápoles

Ambos equipos quieren incorporar a James a su plantilla aunque la cifra solicitada por el Real Madrid podría decantar el fichaje. El club rojiblanco está dispuesto a abonar dicha cantidad mientras que el conjunto italiano no se rinde y tiene la esperanza de llegar a un acuerdo con la entidad merengue.

Ante esta situación, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, ha hablado sobre el interés del Atlético en James Rodríguez con ESPN con motivo del derbi madrileño de la Internacional Champions Cup: "Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso hablando con algún jugador, cree que es el plus de calidad que el futbolista podría aportar y que es bueno para nosotros".

James Rodríguez con Colombia. Foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

James Rodríguez con Colombia. Foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

Además, aseguró que le consta que a Simeone le gusta. "James no quiere continuar en el Real Madrid y que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito", agregó. En lo referente a los factores de los que depende este fichaje, reconoció que "depende mucho del presidente del Real Madrid".

Postura del Nápoles

El Nápoles, por su parte, tampoco se rinde y luchará hasta el final. Carlo Ancelotti, técnico del equipo italiano, no cesa en su intento de 'meter presión' y se manifestó al respecto tras cerrar la primera parte de la pretemporada: "No hay optimismo ni pesimismo, veamos lo que sucede. Es un jugador que nos interesa. El Madrid quiere venderlo y nosotros lo queremos. Todo está abierto".

[Más información en: Ancelotti: "El Madrid quiere vender a James y nosotros le queremos"]