Ceballos entrena con el Arsenal

Ceballos entrena con el Arsenal

Fútbol FICHAJES

Críticas al Arsenal por la cesión de Ceballos: pagó 17 'kilos' sin opción de compra

Los medios británicos hablan de la cantidad que el club inglés ha desembolsado por la cesión del centrocampista, que no contempla la opción de compra.

26 julio, 2019 16:23

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ya es oficialmente jugador del Arsenal, club en el que militará durante la próxima campaña. El centrocampista ha firmado contrato por un año y en calidad de cedido, ya que su deseo es progresar en el club inglés para triunfar después en el Real Madrid.

A pesar de que el andaluz no lleva ni un día en el equipo dirigido por Unai Emery, ya han surgido las primeras críticas en la prensa inglesa sobre su fichaje. El periódico británico Daily Mail habla de que el club londinense ha desembolsado casi 17 millones de euros por la cesión sin opción de compra.

El centrocampista de 22 años no contaba para Zidane, por lo que jugar en la Premier League era la mejor opción que contemplaban tanto el club blanco como el propio jugador, quien se siente "realmente orgulloso" por su incorporación a las filas del equipo inglés.

El Arsenal ya ha dado la bienvenida a Ceballos en sus redes sociales, publicando fotos de su primera sesión entrenando bajo las órdenes de Unai Emery. Además, el de Utrera ya ha conocido a sus compañeros de equipo y se ha mostrado sonriente y cómodo en el que será su club durante la temporada 2019/2020.

[Más información: Ceballos abandona el Real Madrid y se marcha al Arsenal cedido]