Dani Ceballos ha firmado contrato con el Arsenal de cara a la próxima temporada en calidad de cedido. El centrocampista andaluz quiere progresar como futbolista en las filas del club inglés para volver al Real Madrid y triunfar. El jugador ha hablado de José Antonio Reyes y sobre su incorporación al equipo londinense.

El de Utrera ha hecho unas declaraciones a la web Arsenal.com donde ha contado que siempre ha seguido al Arsenal por Reyes: "Este es un club histórico al que siempre he seguido por José Antonio Reyes, quien es de la misma ciudad que yo". También ha reconocido que habló con el padre del exfutbolista y que éste le animó a fichar por el club inglés: "me dijo que no lo pensara dos veces porque este es un club fantástico en el cual José pasó un tiempo estupendo".

El centrocampista añadía: "cuando entré al campo de entrenamiento hoy y vi un foto suya me chocó mucho porque es mi ídolo de infancia. Estar en el club dónde se hizo un nombre dentro del mundo del fútbol es un gran paso adelante y espero poder hacer al club más grande aún".

Ceballos entrena con el Arsenal

Evolución como futbolista

Ceballos manifestó que su nuevo entrenador le puede ayudar a mejorar su posicionamiento en el terreno de juego:"Emery es un entrenador muy táctico y creo que me ayudará a perfeccionar mi posicionamiento en el campo. Creo que ambos vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para hacerme un mejor futbolista".

[Más información: Vinicius toma el testigo de Asensio y busca protagonismo con Zidane]

Noticias relacionadas