Mbappé y Neymar presentan la segunda camiseta del PSG

Mbappé y Neymar presentan la segunda camiseta del PSG

Fútbol FICHAJES

El aviso del PSG: Mbappé y Neymar presentan la segunda camiseta

El delantero francés y el brasileño son dos de los protagonistas de la nueva campaña. El club parisino no suelta a su '7' y manda un mensaje por el '10'.

25 julio, 2019 10:55

El PSG ha presentado este jueves su segunda equipación de cara a la temporada 2019/2020. La principal novedad que presenta la camiseta es que será Jordan, filial de Nike, la marca que vestirá al conjunto parisino, después de haberlo hecho el curso pasado con las dos equipaciones de Champions. La campaña de presentación tiene un claro protagonista: Kylian Mbappé.

El delantero galo ha sido el principal elegido para presentar la camiseta. El PSG frenó a comienzos de verano su salida, después de sus explosivas declaraciones y deja claro con este gesto que Mbappé será su referencia el curso que viene en su tercer año en París. A Mbappé le acompañan también otros jugadores como Verratti en la presentación... e incluso Neymar.

Neymar apareció también en la presentación de la nueva camiseta del PSG. El brasileño que ya fue una de las caras en la campaña de la primera equipación. Puede ser un mensaje ya que el futbolista brasileño se encuentra tratando su futuro. Neymar fuerza su salida de París, tras haberse enfrentado al club antes de reincorporarse a la disciplina.

Neymar, en China con el PSG. Foto: Twitter

Neymar, en China con el PSG. Foto: Twitter

Neymar, en China con el PSG

Neymar está en China con la expedición encabezada por Thomas Tuchel y junto a Mbappé y compañía. Los focos están puestos en él y sí saltará al campo con sus todavía compañeros en el próximo amistoso de la pretemporada, ahora en tierras asiáticas.

El PSG manda un claro aviso al resto de grandes de Europa, entre los que se incluye el Real Madrid. No venderá a Mbappé este verano y las puertas parecen abiertas para Neymar. Eso sí, el brasileño no será barato y quien lo quiera tendrá que pagar cerca de 222 millones de euros.

[Más información: Mbappé se niega a renovar por el PSG y se acerca al Real Madrid para 2020]