La pasada madrugada del martes al miércoles el Real Madrid disputó su segundo amistoso de la International Champions Cup frente al Arsenal. El partido acabó con un 2-2 y en la ronda de penaltis el club blanco logró imponerse ante los de Emery.

Tras el partido la plantilla del equipo merengue fue a saludar al jugador español de la NFL, Alejandro Villanueva. El primero en acercarse a Villanueva fue Sergio Ramos, después del sevillano llegó Modric, quien saludó al hijo del jugador de 30 años y se puso a bromear.

El último futbolista con el que tuvo contacto fue Lucas Vázquez, al que le cuenta que suele viajar a España todos los veranos porque argumenta que "no hay que perder las raíces".

La plantilla del Real Madrid saluda a Alejandro Villanueva

Alejandro Villanueva, un pionero

El jugador de los Pittsburgh Steelers, en el que milita desde el año 2014, pudo disfrutar así un poco más de cerca del fútbol que se sigue en España. Nacido en Estados Unidos, pero con nacionalidad española ya que sus padres son gaditanos, Alejandro Villanueva es un pionero en la NFL y uno de nuestros deportistas más importantes a nivel internacional.

[Más información: Conmoción por la lesión de Asensio: la tarea de Zidane para el derbi]

Noticias relacionadas