Cristiano Ronaldo y Asensio

Cristiano Ronaldo y Asensio

Fútbol REAL MADRID

El gran gesto de Cristiano Ronaldo con Asensio tras su grave lesión

Pese a estar en la Juventus, el atacante portugués ha publicado una storie en su cuenta de Instagram dándole ánimos al balear.

25 julio, 2019 12:38

Noticias relacionadas

Si bien esta era la pretemporada para que Marco Asensio diera un paso al frente y demostrar que es un jugador válido para el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane, la mala suerte no ha podido llegar en un peor momento para el balear. En el último partido ante el Arsenal, el '20' blanco entró en la segunda parte. Sus sensaciones fueron muy positivas y consiguió el premio del gol. No obstante, posteriormente iba a sufrir una lesión de rodilla de gravedad que ha hecho saltar todas las alarmas.

Tras confirmarse el parte médico (rotura de menisco y de ligamento de la rodilla izquierda) y que estará entre 6 y 8 meses de baja, todo el equipo se ha volcado con Asensio y le han hecho llegar toda clase de mensajes de apoyo. Sin embargo, ha habido uno en especial que ha llamado la atención, pues desde la temporada pasada no está en el Real Madrid, pero ha querido acordarse de su excompañero y hacer lo mismo que el resto de la plantilla blanca.

Se trata de Cristiano Ronaldo, quien en una storie en su cuenta de Instagram, ha publicado una imagen junto a Asensio de su etapa en el Real Madrid con el mensaje de "mucha fuerza amigo, que te recuperes pronto". La reacción del portugués no ha pasado desapercibida, pues pese a estar desvinculado de la entidad madridista tras haber puesto rumbo a Turín el pasado verano, ha querido tener este emotivo gesto con Asensio en un momento tan complicado tanto a nivel deportivo como personal para el balear.

Mensaje de Cristiano Ronaldo a Asensio tras la lesión del balear

Mensaje de Cristiano Ronaldo a Asensio tras la lesión del balear

Alternativas a Asensio

Ahora en el Real Madrid queda abierto el debate de quién puede ser el recambio ideal de Asensio para casi toda la temporada. La posibilidad de un nuevo fichaje sigue abierta, pero también están presentes las alternativas de darle galones a Vinicius o, incluso, de plantearse la permanencia de Gareth Bale pese a que su situación en el club es muy delicada y se está trabajando en encontrarle una salida.

[Más información: La lesión de Asensio abre el debate: fichaje, Bale o galones para Vinicius]