A falta de tres semanas de que arranque La Liga 2019/2020, ya se conocen -todavía de forma extraoficial- los horarios de los dos partidos más esperados de la temporada liguera: los Clásicos. El partido de la primera vuelta se jugará el domingo 27 de octubre a las 16:00 horas en el Camp Nou y el de la segunda vuelta, el domingo 1 de marzo a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.

Pese a que quedan casi tres meses para que se celebre el primer Clásico de todos, los clubes ya conocen los horarios para así organizar con antelación un partido de tanta envergadura. Los encuentros que medirán a los dos clubes más dominadores de la competición corresponden a la jornada 10 y 26, respectivamente. 

Falta menos de un mes para el comienzo de La Liga y los equipos conocen desde hace varias semanas sus primeros rivales. Ambos equipos se estrenarán fuera de casa. El Real Madrid se medirá al Celta en Balaídos y el Athletic recibirá en San Mamés al Barcelona. El Atlético, el tercer aspirante al título, debutará contra el Getafe en el Wanda Metropolitano.

Real Madrid contra el Arsenal en la International Champions Cup

Una Liga a tres bandas

Se presenta una temporada apasionante en La Liga, después de que el Barça ganara la pasada edición del campeonato sin demasiada oposición. Los tres grandes de La Liga se han reforzado con nombres importantes como Hazard y Jovic, por parte del Madrid; Griezmann y De Jong, del lado del Barça y Joao Félix, por el Atleti.

[Más información: Calendario de Liga 2019/2020: Madrid y Barça debutan ante Celta y Athletic]

Noticias relacionadas