Marco Asensio, en un partido del Real Madrid

Marco Asensio, en un partido del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Asensio: "Están siendo días muy duros, pero empieza un reto personal"

El futbolista del Real Madrid ha publicado en Instagram un post donde habla de sus sensaciones tras su grave lesión.

25 julio, 2019 20:19

Noticias relacionadas

Marco Asensio sufre una sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco de su rodilla izquierda después de caer lesionado durante el partido ante el Arsenal, correspondiente a la International Champions Cup. Un duro golpe para el futbolista y también para el equipo, que había visto como el mallorquín llegó a la pretemporada al cien por cien.

El internacional español decidió no acudir al Europeo sub21 para centrarse así en el Real Madrid y alejar los viejos fantasmas de la pasada campaña. Así se puso a las órdenes de Zinedine Zidane desde el primer minuto de la pretemporada. El francés le dio minutos en los dos primeros compromisos en tierras estadounidenses, siendo el héroe contra los gunners. Pero su felicidad se truncó con su grave lesión.

Después de numerosas muestras de apoyo por parte de distintos clubes y compañeros de profesión, ahora ha sido Asensio el que ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales. Emotivas palabras del '20' blanco, quien no se ha olvidado de dar las gracias por el cariño recibido después de conocerse el alcance de la lesión por la que se perderá prácticamente entera la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mi. Cuando mejor estas la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo. Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Pronto nos volveremos a ver ◘. / I began this season with renewed hopes, looking after even the last tiny detail of my preparation so that this would be a great season for all the Madrid fans and for myself. At the highest points in life, you can have an unexpected stroke of bad luck and suddenly everything changes. It is hard to accept everything these days, but I begin another personal challenge in my life. I still trust that this will be a great season. Your messages of support and loving gestures give me even more strength to face this challenge. Heartfelt thanks to all of you for your support. See you soon ◘.

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el 25 Jul, 2019 a las 11:09 PDT

Un golpe de la vida

"Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mí. Cuando mejor estas la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo. Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Pronto nos volveremos a ver", ha escrito Asensio en su cuenta de Instagram.

[Más información - Asensio se pierde prácticamente la temporada: el Real Madrid confirma su grave lesión]