La alineación titular del Real Madrid frente al Arsenal

La alineación titular del Real Madrid frente al Arsenal

Fútbol REAL MADRID

La surrealista alineación del Real Madrid en la televisión de EEUU: Ramos es extremo y Kroos central

Al colocar a los once titulares en el esquema, la realización cometió varios errores de bulto como con Benzema y Hazard.

24 julio, 2019 01:45

Noticias relacionadas

Es complicado tener tantos fallos en una misma alineación. La televisión de Estados Unidos no está acostumbrada a los partidos del Real Madrid o al menos es lo que parece tras ver el once titular que dieron de los blancos en el partido frente al Arsenal. Tan solo Keylor Navas, Carvajal, Modric y Jovic aparecen en su sitio.

Cuatro aciertos y siete jugadores cambiados de su posición natural. El primer error de bulto llega en el centro de la defensa, compuesta, según la realización de la televisión estadounidense por Ferland Mendy y Toni Kroos. Precisamente, Mendy era una de las novedades en el equipo inicial del Real Madrid y aunque sí ocupó su posición natural en el lateral izquierdo, en esta surrealista alineación deja su puesto a Nacho.

Los fallos siguen en el centro del campo. Si Kroos aparece como central, es Lucas Vázquez el que aparece como acompañante de Luka Modric en la medular. El extremo gallego deja así su posición en la banda derecha para un Sergio Ramos que pese a que le gusta sumarse al ataque, como siempre, ocupa realmente un puesto en la zaga.

Alineación del Real Madrid frente al Arsenal

Alineación del Real Madrid frente al Arsenal

Karim Benzema es quien ocupa así el carril izquierdo. La realización de la televisión de Estados Unidos retrasa la posición del delantero francés para dar el lugar en la punta de ataque del '9' a Eden Hazard. Todo un despropósito que en nada tiene que ver con el esquema planteado por Zidane para enfrentarse al Arsenal.

[Más información: Narracción en directo del Real Madrid - Arsenal de la International Champions Cup]