Real Madrid - Arsenal

Real Madrid - Arsenal

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Streaming en directo | Real Madrid - Arsenal (International Champions Cup)

Segundo test de pretemporada para los de Zinedine Zidane después de caer contra el Bayern Múnich en su debut este verano.

24 julio, 2019 00:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ve las caras con el Arsenal en el segundo partido del equipo en tierras estadounidenses. Esta vez en Washington. Antes ya jugaron frente al Bayern Múnich. Un partido de toma de contacto, en el que de la partida solo se vio una cara nueva respecto a los futbolistas que ya formaban parte del conjunto blanco la temporada pasada.

Eden Hazard fue de la partida, pero frente a los gunners le acompañarán también otras incorporaciones del Real Madrid para la 2019/2020 como Ferland Mendy y Luka Jovic. Además, habrá más rotaciones. Keylor Navas, Nacho y Lucas Vázquez entran desde el inicio para intentar conseguir la primera victoria de la pretemporada.

El Real Madrid busca un triunfo que aleje de forma definitiva los viejos fantasmas. El equipo dejó buenas sensaciones en su debut en la International Champions Cup, pero faltó el gol. Tan solo Rodrygo pudo llevarse este premio, con una diana que puso en pie a la afición. Todo un golazo de falta directa que ha despertado aún más las ilusiones en el jovencísimo extremo brasileño.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Arsenal podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Kubo durante el entrenamiento del Real Madrid