Pogba, con el Manchester United

Pogba, con el Manchester United EFE

Fútbol FICHAJES

Solskjaer defiende a Pogba de los fans del United: "Nunca fue un problema"

El técnico del Manchester United analizó en rueda de prensa los abucheos hacia el futbolista fránces por parte de la afición del club.

24 julio, 2019 11:53

Noticias relacionadas

Los rumores que sitúan a Paul Pogba cerca del Real Madrid han provocado que parte de la afición del Manchester United demuestre su malestar con el futbolista. Durante los partidos disputados en pretemporada, el francés ha recibido pitos desde la grada, un gesto que Ole Gunnar Solskjaer analizó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Tottenham.

El entrenador del club inglés ha considerado que los seguidores "saben lo que Paul ha dado al club y lo que puede darnos". "Por supuesto que hay una minoría pequeña y ruidosa, pero Paul ha sido un individuo absolutamente superior y yo y los jugadores lo testificaríamos. Nunca ha sido un problema y estamos agradecidos de que actúe tan bien como él", agregó.

A pesar de esta reacción del público, Solskjaer afirmó que la afición defenderá a Pogba una vez que comience la temporada. El duelo ante el Tottenham de este jueves en la disputa de la International Champions Cup será un nuevo escenario donde los red devils podrán manifestarse acerca del deseo del francés de abandonar el Manchester United.

Solskjaer, durante un partido

Solskjaer, durante un partido REUTERS

Por su parte, el centrocampista se está tomando con calma el asunto y confía en fichar por el Real Madrid y cumplir su sueño de estar a las órdenes de Zinedine Zidane. Según desvela L'Équipe, Pogba cree que el fichaje se llevará a cabo antes de que finalice el mercado de traspaso.

Las negociaciones no serán fácil pero tanto el futbolista como su agente han dejado claro el deseo de abandonar el United para vestir la elástica blanca. Aún quedan varias semanas de incertidumbre y, por el momento, no hay nada claro.

[Más información en: Raiola, la clave para desatascar el fichaje de Pogba por el Madrid]