Marcos Llorente, expulsado contra Chivas de Guadalajara

Marcos Llorente, expulsado contra Chivas de Guadalajara EFE

Fútbol REAL MADRID

Marcos Llorente, una tonta expulsión para perderse el derbi contra el Madrid

El jugador del Atlético vio la roja directa contra Chivas en una inocente acción que le acarreará un partido de sanción. Su club ha recurrido.

24 julio, 2019 09:03

Noticias relacionadas

Marcos Llorente vivió su primer capítulo negro en su aventura con el Atlético del Madrid. El centrocampista fue expulsado en el partido que enfrentó a su equipo contra el Chivas de Guadalajara en el Globo Life Park. Una roja directa que llegó en una inocente acción y que le dejará sin poder disputar el partido del próximo sábado (02:00 hora española) contra el Real Madrid.

El jugador de La Fábrica no se podrá ver las caras contra sus excompañeros en un partido con mucho morbo y emoción para él. Llorente dejó con diez al Atleti en una jugada en la que se confió ante Alexis Vega y que le costó la roja. El '14' de Simeone abandonaba el campo con claro gesto de incredulidad por la forma en la que llegó su expulsión.

Un error grave de Llorente ante Simeone y que, según apuntan desde la organización de la International Champions Cup, le dejará fuera del partido contra el Real Madrid, el primer derbi que se celebrará en New Jersey. Un duro palo para el centrocampista, aunque desde el Atleti insisten en que le deberían quitar la roja a su jugador.

Marcos Llorente, contra Chivas de Guadalajara

Marcos Llorente, contra Chivas de Guadalajara EFE

El Atlético recurre la expulsión

El club rojiblanco ha recurrido la expulsión de Llorente para que pueda jugar el derbi de la próxima madrugada del viernes al sábado. El Atleti se agarra a un precedente, la expulsión de Sven Ulrich, portero del Bayern, que vio también la roja directa contra el Madrid y que pudo jugar contra el Milan en su siguiente partido en la International Champions Cup.

[Más información: Recta final para James Rodríguez en el Madrid]