Lucas Silva

Lucas Silva

Fútbol REAL MADRID

El Madrid encuentra destino al 'olvidado' Lucas Silva: apunta a otra cesión

El centrocampista brasileño sigue perteneciendo al club blanco y ahora podría regresar a Europa para jugar en el Genoa, como apunta Sky Sports.

24 julio, 2019 09:58

Noticias relacionadas

Hay un jugador olvidado para la gran mayoría del madridismo al que el club blanco está cerca de encontrar nuevo destino. Se trata de Lucas Silva, el centrocampista brasileño ha pasado los dos últimos años y medio cedido en el Cruzeiro y ahora podría dar el salto de nuevo a Europa. La fórmula otra vez sería vía cesión.

Según señala Sky Sports, Lucas Silva está cerca de cerrar su préstamo al Genoa de la Serie A por la próxima temporada. Tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2020, por lo que el jugador recalaría en la liga italiana todavía perteneciendo al club blanco. Lucas obtendría una nueva oportunidad en Europa tras su breve paso por las filas del Madrid y su fracaso en su etapa en el Marsella.

Lucas Silva llegó al Real Madrid en enero de 2015 tras haber sido nombrado mejor jugador del campeonato brasileño tras brillar en el Cruzeiro. Su repentina llegada al fútbol europeo le costó mucho tiempo para adaptarse y tan solo jugaría nueve partidos oficiales (424 minutos) con el club blanco.

Lucas Silva, en el Cruzeiro

Lucas Silva, en el Cruzeiro Reuters

Lucas Silva vuelve a Europa

Al verano siguiente se macharía una temporada cedido al Olympique Marsella para que gozara de los minutos que no le podía ofrecer todavía el Real Madrid. Sin embargo, su etapa en Francia fue un fracaso, aunque llegó a jugar 33 partidos (seis de ellos en Europa League). Meses después de su vuelta al Madrid volvería a salir cedido, está vez de vuelta al Cruzeiro, donde ha pasado las dos últimas temporadas y media.

Lucas Silva, a sus 26 años, estaría preparado para volver a Europa y volver a mostrar la versión que se vio de él en Brasil cuando era una joven promesa y que llamó la atención del Madrid, que pagó 13 millones de euros por él.

[Más información: El Real Madrid confirmó su apuesta por Odegaard: renovado hasta 2023]