Odriozola, Mariano y Kubo

Odriozola, Mariano y Kubo

Fútbol REAL MADRID

'Salsa picante' a la pretemporada: el divertido trivial de Kubo, Odriozola y Mariano

Los tres jugadores del Real Madrid pasaron un rato agradable haciéndose preguntas sobre sus gustos y también de algunas curiosidades.

23 julio, 2019 01:02

Noticias relacionadas

Además de ponerse a tono para la nueva temporada y de disputar los partidos de la International Champions Cup, los jugadores del Real Madrid también tienen tiempo libre para pasárselo en grande. En el caso de Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Takefusa Kubo, los tres futbolistas han jugado a una especie de trivial para preguntarse curiosidades sobre los gustos y las inquietudes de cada uno de ellos.

En este sentido, modalidades de otros deportes y sus grandes ligas, gustos alimenticios, gustos musicales o recuerdos bonitos de cada uno han sido los principales objetos de debate. En el caso de los deportes, la NBA ha sido la más comentada, y al respecto, Mariano ha confesado que su equipo es Los Angeles Lakers por ser seguidor de LeBron James.

En cuanto a la comida, tanto Odriozola como Mariano Díaz han estado de acuerdo en que se quedarían con la tortilla española como única comida para el resto de sus vidas. En este aspecto, Kubo ha hecho mención especial de su país (Japón) y recordar que, en su caso, escogería el sushi como principal alimento.

La música y Odriozola

Los gustos musicales también se tuvieron en cuenta y, en este apartado, Odriozola iba a acaparar el protagonismo. El lateral derecho iba a desvelar que su cantante favorito es The Weeknd y, en cuanto a su estilo favorito, se decantó por la música electrónica. Estos y otros muchos aspectos fueron preguntados para pasar un buen rato y desconectar por un tiempo de lo estrictamente deportivo.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Arsenal]