Modric conduce el balón durante un entrenamiento del Real Madrid.

Modric conduce el balón durante un entrenamiento del Real Madrid.

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid jugará un amistoso contra el Red Bull Salzburgo en agosto

El conjunto blanco disputará un partido en Viena antes de encarar la recta final de la pretemporada y el inicio de Liga ante el Celta. 

23 julio, 2019 16:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa preparando la próxima temporada. Los blancos están en Estados Unidos en el segundo stage estival de la gira norteamericana, tras haber abandonado Montreal (Canadá) la semana semana pasada. Una planificación con la que Zidane, su cuerpo técnico y la cúpula del club merengue quiere conseguir que la plantilla se ponga a punto para el debut en Liga contra el Celta de Vigo.

El club blanco ha anunciado recientemente un nuevo amistoso para añadir a su calendario de preparación veraniego. Los de Zidane jugarán un partido frente al Salzburgo el próximo 7 de agosto. El Red Bull Arena de Viena (Austria) será el escenario que acogerá a los jugadores del Real Madrid en los últimos coletazos de la pretemporada 2019. 

La gira estival del Real Madrid 

Esta madrugada los blancos jugarán su segundo partido de pretemporada contra el Arsenal en Washington, después de haber caído contra el Bayern (3-1) en Houston. Posteriormente, el Atlético de Madrid cerrará la gira en Estados Unidos con un derbi por todo lo alto 

y llevará a los blancos a tierras alemanas para disputar la Audi Cup. El 30 de julio disputarán las semifinales del torneo contra el Tottenham. Un partido que de ganar les llevaría a la final, donde les esperaría el vencedor de la otra semifinal (Bayern Múnich o Fenerbahce). 

[Más información: El obstáculo que quiere superar el Real Madrid para ganarlo todo]