Barnett y Bale

Barnett y Bale

Fútbol FICHAJES

El agente de Bale: "Gareth solo saldrá si nos conviene, nunca cedido, si no seguirá tres años"

Jonathan Barnett se pronunció en Sky Sports sobre la situación del jugador galés de cara a este verano.

23 julio, 2019 12:17

Noticias relacionadas

El futuro de Bale sigue en el aire. Jonathan Barnett, agente del galés, se ha pronunciado en Sky Sports sobre la situación del delantero de cara a este verano: "No improvisaremos nada para salir más rápido del club". "Si surge algo que nos convenga, entonces Gareth podría salir en un día o una semana, si no seguirá tres años más en el Real Madrid", añadió.

De esta forma, Barnett ha querido señalar y recalcar que "Bale no saldrá cedido a ningún otro club en ningún caso". Por lo tanto, todo permanece a la espera de que llegue una oferta lo suficientemente jugosa para que tanto el agente como el jugador den el visto bueno a su salida del Real Madrid. De lo contrario, el agente del galés ha recordado que el futbolista tiene tres años más de contrato, por lo que su continuidad en la entidad merengue sigue sin estar descartada.

Por lo tanto, cuando todo parecía que tras la rueda de prensa de Zidane después del primer partido del equipo en la pretemporada ante el Bayern Múnich, en la que el técnico francés aseguró que se le estaba buscando una salida a Bale, su marcha parecía encarrilada, todo apunta a que el culebrón se alargará y seguirá dando mucho de que hablar mientras Gareth siga ejerciendo como jugador del Real Madrid.

Lucas Vázquez y Gareth Bale durante el último entrenamiento del Real Madrid.

Lucas Vázquez y Gareth Bale durante el último entrenamiento del Real Madrid.

Bale es muy consciente de su situación y sabe que no entra en los planes de Zidane para la nueva temporada. En su última rueda de prensa, Zidane manifestó que Gareth no se vistió de corto contra el Bayern porque el propio galés lo pidió, a sabiendas de que debe buscar una salida cuanto antes del club blanco. Los últimos rumores apuntaban a que su destino podría estar en China, pero sigue sin haber nada concretado.

A la espera de la resolución

Mientras todo se resuelve, Bale tampoco está perdiendo el tiempo y sigue entrenando con normalidad junto al resto de la plantilla. Tras ser descartado contra el Bayern Múnich, está por ver si Zidane le incluye en el duelo que se disputará en la madrugada de este martes al miércoles ante el Arsenal, pero todo apunta a que se repetirá el mismo guion. La situación del galés se ha vuelto insostenible y su futuro debe concretarse cuanto antes para que el Madrid pueda planificar el resto de pretemporada en lo que se refiere a la gestión de la plantilla y posibles nuevas incorporaciones.

[Más información: Mijatovic: "Bale debe encontrar una salida del Real Madrid"]