Lucas Vázquez y Gareth Bale durante el último entrenamiento del Real Madrid.

Lucas Vázquez y Gareth Bale durante el último entrenamiento del Real Madrid.

Fútbol REAL MADRID

Zidane prepara el partido contra el Arsenal con Bale entrenando con normalidad

El técnico francés planteó una sesión de recuperación para sus jugadores en Washington antes del segundo partido de pretemporada. 

22 julio, 2019 11:16

Tras un fin de semana de debut estival, el Real Madrid ya está pensando en el segundo partido de la pretemporada. El conjunto blanco se enfrentará al Arsenal durante la madrugada del martes al miércoles y Zidane hizo que la plantilla retomara los entrenamientos durante una sesión de recuperación.

Con el futuro de Bale aún en el aire tras el ajetreo mediático que se ha generado en los últimos días, el Real Madrid ya se ha ejercitado en el FedExField de Landover en Washington. La plantilla llegó el domingo a la capital estadounidense después de dejar atrás Houston y Montreal (Canadá). 

Durante la última sesión preparatoria de los blancos fue de recuperación y el balón fue el principal protagonista del entrenamiento. El equipo estuvo al completo, salvo por la ausencia de Álvaro Odriozola, que se ejercitó en el interior de las instalaciones y no saltó al terreno de juego. Incluso Bale se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, a pesar de la incertidumbre en torno a su futuro. 

Similar es la situación de Brahim Díaz, que continúa encarando su proceso de recuperación para intentar regresar cuanto antes a la dinámica del equipo. El malagueño da síntomas positivos de mejora, ya que tuvo la oportunidad saltar al césped para entrenar en solitario al margen del grupo.

[Más información: Así fue el golazo de Rodrygo ante el Bayern: la falta que enmudeció al Real Madrid]