Si los aficionados del Real Madrid pensaban que conocían todos los aspectos de la vida de Sergio Ramos, están muy equivocados. El central del conjunto blanco comunicó que está grabando una serie en la que incluye sus detalles más íntimos y desconocidos para el público. La fecha de estreno será este 13 de septiembre de 2019 y hasta entonces, el sevillano está desvelando, poco a poco, algunas pistas sobre él.

Este lunes Ramos ha publicado un mensaje a través de las redes sociales en el que incluye un adelanto de lo que está por llegar. "Ya queda muy poquito para el estreno de mi serie en Prime Video Sport. En septiembre podréis ver imágenes de mi vida que no he mostrado nunca", anuncia mediante su cuenta de Twitter.

El vídeo adjuntado incluye imágenes preparándose para los partidos, vistiendo la camiseta de la selección española, ejercitándose con el Real Madrid... También aparece con su familia y se pueden ver escenas de los aficionados que le animan en cada enfrentamiento.

'El Corazón de Sergio Ramos' se une a la apuesta de Amazon por el deporte como 'Six dreams' y la docuserie sobre la vida de Luis Aragonés. La serie estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y constará de ocho capítulos de media hora cada uno.

[Más información en: Sergio Ramos se cambia de bando: hace de reportero y trolea a sus compañeros]

Noticias relacionadas