Juan Mata, en un partido del Manchester United. Foto: Twitter (@juanmata8)

Juan Mata, en un partido del Manchester United. Foto: Twitter (@juanmata8)

Fútbol FICHAJES

Juan Mata: "Creo que Pogba es feliz en el Manchester United"

El centrocampista ha asegurado que le encantaría poder seguir compartiendo vestuario con el francés tras ser relacionado con el Madrid.

22 julio, 2019 17:57

Noticias relacionadas

Paul Pogba es uno de los grandes nombres propios del verano. El centrocampista continúa trabajando a las órdenes de Solksjaer en el Manchester United, aunque su futuro continúa siendo vinculado con el Real Madrid. Sobre él ha hablado su compañero de equipo, el español Juan Mata.

En declaraciones para Sky Sports News, el futbolista asturiano ha asegurado que Pogba está muy bien en el Manchester United. "Creo que es feliz en el United, pero no puedo hablar por otra gente, solo por mí mismo. Como compañero y amigo, me gustaría que se quedase y fuese feliz porque es un muy buen jugador para nosotros", ha asegurado Mata.

El español, ex de equipos como el Valencia, ha comentado que Paul Pogba es "un muy buen chico, muy positivo y también una muy buena influencia para todos". Pero también ha hablado de otros actuales jugadores del equipo de Manchester como de David de Gea: "Es uno de mis mejores amigos, así que quiero que se quede y, a nivel profesional, sería genial porque nos dará muchos puntos la temporada que viene".

Juan Mata, Pogba y los jugadores del Manchester United

Juan Mata, Pogba y los jugadores del Manchester United Reuters

Aspirar a lo máximo

Juan Mata también ha hecho mención a los objetivos de Solksjaer para la próxima temporada. Todos en el United tienen claro que aspiran a lo máximo, a volver a colocar el nombre del club de Old Trafford en lo más alto tras unos años convulsos: "Este club ha ganado más trofeos que cualquier otro en Inglaterra y queremos ganar de nuevo grandes títulos porque es lo que merecen su historia y sus aficionados. Sabemos que tenemos que mejorar y hacer mejor temporada que la última. Creo que tenemos muy buena gente en el vestuario y en la dirección del equipo. Queremos mejorar y ganar, trabajamos hacia ello".

[Más información: El fichaje de Pogba se complica mucho, aunque el Real Madrid insistirá hasta el final]