Kubo vueve a destacar en el entrenamiento del Real Madrid

Kubo vueve a destacar en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Kubo desata la locura en Washington: se deshace de tres defensas y anota un auténtico golazo

El joven jugador japonés está en el centro de las miradas tras los constantes detalles de calidad durante los entrenamientos de la plantilla.

22 julio, 2019 18:25

Noticias relacionadas

Takefusa Kubo se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial. La pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos es el escenario perfecto para demostrar su gran talento. No hay entrenamiento en el que el joven jugador no deje algún detalle de calidad. El centrocampista ha continuado con su show mientras se ejercitaba con el resto de la plantilla en Washington.

Kubo durante el entrenamiento del Real Madrid

El futbolista japonés se marchó de Nacho, Hazard y Carvajal mediante una bicicleta a una gran velocidad y finalizó con un gran gol que dejó impresionados a sus compañeros. Se trata de una jugada que se une a la larga lista de gestos de calidad que está brindando a la afición blanca y que ilusionan de cara a la próxima temporada.

Los detalles que deja en los entrenamientos se unen al debut ante el Bayern Múnich que enamoró a cada madridista. Kubo se mostró feliz por haber jugado su primer partido con el conjunto blanco pero rechazó la expectación mediática que se le está dando durante las últimas semanas. También aseguró estar disgustado por la derrota de su equipo.

Gran atracción

No obstante, aunque no le guste estar en el centro de los focos, deberá acostumbrarse ya se es una de las atracciones de este verano junto con el resto de nuevos fichajes del Real Madrid.

[Más información en: La 'Kubomanía' toma el Madrid: una de las grandes atracciones del verano]