El fichaje de Takefusa Kubo por el Real Madrid está revolucionando el panorama futbolístico. El japonés está deleitando a la afición blanca con detalles de calidad en cada entrenamiento del equipo merengue. Durante el enfrentamiento ante el Bayern Múnich, la presión tampoco se apoderó de él y sorprendió por su forma de desenvolverse dentro del terreno de juego.

Su debut dejó impresionado al mundo del fútbol y se ha comenzado a ganar la confianza de Zinedine Zidane con sus jugadas desde segunda línea, filtrando últimos pases para romper a la defensa. Sin embargo, esta admiración va más allá del Real Madrid. Andrés Iniesta, actual jugador de Vissel Kobe de la J1 League de Japón, ha mostrado su asombro por el joven futbolista.

"Tiene unas características muy buenas. Se ha ido al Madrid porque tiene capacidades para ello. El jugador que es bueno y está capacitado, está dispuesto a jugar en cualquier liga", señaló el exjugador del Barcelona.

Kubo durante su debut con el Real Madrid frente al Bayern. EFE

Por el momento, Kubo formará parte de la plantilla del Castilla de Raúl González. Será la oportunidad perfecta para demostrar su talento y su progresión en el filial madridista para, posteriormente, ir ganándose galones en el primer equipo. Un reto que podrá superar sin mayores dificultades con la constancia y esfuerzo que está demostrando durante la pretemporada en Montreal (Canadá) y Estados Unidos.

[Más información en: Kubo y Rodrygo enamoran en su debut con el Madrid y convencen a Zidane]

Noticias relacionadas