El Real Madrid afrontará en la madrugada del martes al miércoles (01:00 horas en España) su segundo compromiso de la International Champions Cup. El conjunto de Zinedine Zidane no empezó de la mejor forma posible sus partidos de pretemporada, pues en el primer partido, se vio superado por el Bayern Múnich y salió derrotado por 3-1. Tan solo Rodrygo Goes pudo maquillar el resultado con un gol de falta directa, por lo que ahora el plan es revertir la situación.

Pese a que no hay nada en juego, estos compromisos también sirven para ver a los nuevos fichajes y a los más jóvenes en acción. El mencionado Rodrygo y Takefusa Kubo dejaron sensaciones muy positivas en su debut como madridistas. El belga Eden Hazard, quien hasta ahora es el fichaje estrella del equipo, tampoco defraudó y dejó buenos detalles, pero no se encontró con el premio del gol.

En el siguiente compromiso, será el Arsenal de Unai Emery el club que tratará de plantarle cara al nuevo Real Madrid de Zidane. En su estreno en la International Champions Cup, el conjunto inglés derrotó al propio Bayern Múnich por 2-1. Las sensaciones serán muy adversas, pues uno llega con el sabor de la victoria y otro con el de la derrota, y ninguno se lo quiere poner fácil a su rival por mucho amistoso que sea.

Horario Real Madrid - Arsenal

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Arsenal se disputará este miércoles 24 de julio a las 01:00 horas en el FedExField.

Hora local: 19:00 horas.

América

Estados Unidos: 16:00 horas -Costa Oeste-; 19:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 18:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 21:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 00:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 01:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 01:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 02:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 03:00 horas.

Cómo ver el partido

El duelo será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Hazard: "En el Real Madrid necesitas ganar títulos todos los años"]

Noticias relacionadas