Brahim Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Brahim Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Brahim da un paso adelante para su vuelta

El Real Madrid continúa preparando el segundo partido de la International Champions Cup frente al Arsenal de este miércoles 24 de julio.

22 julio, 2019 16:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha comenzado a preparar el partido ante el Arsenal que se celebra en la madrugada del martes al miércoles. Este será el segundo encuentro de los blancos de la International Champions Cup este verano. El primer duelo se saldó con derrota para el equipo merengue ante el Bayern Múnich, un choque en el que Rodrygo se llevó todos los piropos por su gran gol de falta directa.

La buena noticia de la sesión fue ver a Brahim Díaz ejercitándose ya sobre el césped. El joven futbolista malagueño continúa dando pasos adelante en su recuperación. Mientras que Álvaro Odriozola continuó trabajando en el interior de las instalaciones. El resto de los jugadores disponibles, incluido Gareth Bale, se entrenaron bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el FedExField de Landover.

Este será el escenario del partido frente a los gunners. Para preparar este encuentro, Zidane llevó a cabo un plan de trabajo en el que el balón fue el gran protagonista. La sesión dio comienzo con carrera continua y un posterior calentamiento con el esférico. Después, los futbolistas completaron una serie de ejercicios de posesión para finalizar el entrenamiento con varios partidos en espacios reducidos.

Hazard, Modric y Lucas Vázquez, en un entrenamiento del Real Madrid

Hazard, Modric y Lucas Vázquez, en un entrenamiento del Real Madrid

Primera victoria

Después de la complicada temporada por la que pasaron los merengues el curso pasado, se quieren ahuyentar viejos fantasmas consiguiendo el primer triunfo de la pretemporada. El Real Madrid acaba de echar a rodar, pero el tiempo corre y queda menos de un mes para que comience La Liga 2019/2020 y ahí no se puede fallar. Con Zidane a la cabeza desde el inicio de la campaña se espera que se logren los objetivos en el mes de mayo y no quedarse fuera de juego a mitad del curso.

[Más información - El Madrid triunfa en Europa: Vinicius, Brahim, Rodrygo y Lunin, candidatos al Golden Boy 2019]