El futuro de Gareth Bale continúa más en el aire que nunca. El Real Madrid está trabajando por dar salida al delantero este verano, tal y cómo confirmó el propio Zidane en rueda de prensa tras el partido ante el Bayern. Un encuentro que el galés presenció desde la grada del NRG Stadium de Houston. 

Jonathan Barnett, agente del jugador, habría pedido al Real Madrid que Bale no jugará, ya que se estaba negociando con un equipo para conseguir cerrar la salida de su cliente del conjunto blanco. Una información que ha desatado las especulaciones en torno al destino que acogerá al galés la próxima temporada.

Desde Inglaterra se apunta a que no será la Premier League. Según las últimas informaciones ofrecidas por Metro, Bale no tiene pretendientes en el fútbol británico y Tottenham y Manchester United habrían descartado su fichaje. Ante esta situación, la misma fuente apunta a que el futuro de Bale estaría en el PSG, Bayern o China. Tres posibles destinos que alejarían al delantero de retornar a su antigua liga, aquella que le hizo dar el salto a la élite del fútbol mundial.

Bayern

La opción del Bayern es confusa, ya que aunque el proyecto bávaro sería una gran oportunidad para Bale, con vistas a liderar un nuevo proyecto, se desconocen las intenciones del club. El vestuario del conjunto muniqués le ha abierto las puertas a Gareth, pero el técnico del conjunto alemán, Niko Kovac, confirmó públicamente que no estaba en sus planes. 

PSG 

En el caso del PSG, se ha especulado con que el club francés podría estar pensando en Bale como un posible sustituto de Neymar o Mbappé en París. Y es que el futuro de los dos astros del conjunto francés está más en el aire que nunca, desconociéndose si seguirán en la Ligue 1 el próximo año. 

China 

China es una de las opciones que más fuerza ha cogido en los últimos días. Bale habría recibido ofertas muy suculentas del fútbol asiático y el jugador tendría sobre la mesa propuestas económicas de gran calibre de cara a la próxima temporada. 

[Más información: El agente de Bale ataca y responde: "Zidane es una desgracia, no tiene respeto por Gareth"]

Noticias relacionadas