Arranca la pretemporada del Real Madrid y lo hace con un partido de altura contra uno de sus rivales más históricos, el Bayern Múnich. El conjunto blanco se mide contra los bávaros en Houston en un abarrotado NRG Stadium que verá el estreno de los Zidane en su preparación para el curso 2019/2020. Una gran oportunidad para ver, sobre todo, a las caras nuevas del equipo merengue.

La gran atracción del partido será Eden Hazard, quien firmará su debut con el Real Madrid tras convertirse en el fichaje más caro de su historia a cambio de 100 millones de euros. El delantero belga apunta a ser titular en el combinado de Zidane, compartiendo equipo con clásicos blancos como Karim Benzema o Sergio Ramos. Se podrá ver también a Jovic, Mendy, Rodrygo y hasta a Kubo.

En el lado contrario estará un Bayern renovado tras las salidas de Robben y Ribery. Los bávaros se han reconstruido con los fichajes de Lucas Hernández y Pavard en defensa y esperan refuerzos en la parte ofensiva para cubrir las bajas. Sueñan con Leroy Sané, pero a falta de su llegada, los jóvenes han de dar un paso adelante.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Bayern podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zinedine Zidane: “Estamos preparados para empezar los partidos”

Noticias relacionadas