James Harden visitó el vestuario del Real Madrid

James Harden visitó el vestuario del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

James Harden visitó el vestuario del Madrid: ojo a la reacción de Marcelo, su fan nº1

La estrella de los Houston Rockets bajó a vestuarios tras el partido para saludar a los jugadores del club blanco y del Bayern.

21 julio, 2019 16:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid se estrenó esta pretemporada contra el Bayern Múnich, en un partido que se celebró en el NRG Stadium, emplazado en Houston. Nadie en la ciudad norteamericana se quiso perder el partido, incluido uno de sus ciudadanos más ilustres, James Harden. La estrella de los Houston Rockets presenció en el estadio el choque.

Harden también quiso bajar a la zona de vestuarios tras el partido para conocer en persona a las estrellas de los dos equipos. Saludó a algunos de los futbolistas y se le vio dialogar y bromear junto a Luka Modric y Niko Kovac, técnico del Bayern. Se rindió al croata del Madrid, aunque no se lo imagina con su barba.

A su salida se encontró con Marcelo, con quien también se fotografió. Harden elogió al brasileño, que no daba crédito por haber conocido a una de las mayores estrellas de la NBA y que este le hubiera reconocido. Así se lo contaba con ilusión en su rostro al resto de sus compañeros.

James Harden saludó a los jugadores del Real Madrid

[Más información: Así fue el golazo de Rodrygo ante el Bayern: la falta que enmudeció al Real Madrid]