Sergio Ramos controlando un balón en uno de los entrenamientos de la pretemporada

Sergio Ramos controlando un balón en uno de los entrenamientos de la pretemporada

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos hace gala de su calidad técnica con un control de balón mágico

El capitán del Real Madrid dejó ver sus filigranas después de un entrenamiento en Houston.

20 julio, 2019 14:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid se encuentra en la gira estadounidense preparándose para afrontar con fuerza la próxima temporada y obtener mejores resultados que los conseguidos durante el curso pasado. El primer encuentro del conjunto blanco en esta pretemporada tendrá lugar la madrugada del 20 al 21 de julio en Houston ante el Bayern Múnich.

Los jugadores del equipo blanco están dejando muestras de gran calidad en los entrenamientos. En esta ocasión, Sergio Ramos, capitán del equipo, ha hecho un increíble control que el Real Madrid ha querido compartir en sus redes sociales para sus aficionados.

Por otro lado, una de las sensaciones de la pretemporada está siendo el japonés Kubo, recién incorporado al club y que jugará en el Castilla durante la temporada 2019/2020 bajo las órdenes de Raúl.

International Champions Cup

El club blanco volverá a jugar la International Champions Cup. Las incorporaciones de este verano al conjunto merengue, Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy podrán mostrar sus habilidades al técnico francés durante la competición, así como permitir a los madridistas ver un adelanto de su juego y evaluar como se integran en la plantilla del equipo.

[Más información: La hoja de ruta de Zidane para los partidos de pretemporada]