De Laurentiis (presidente del Nápoles) y James Rodríguez.

De Laurentiis (presidente del Nápoles) y James Rodríguez.

Fútbol FICHAJES

El Nápoles tranquiliza a su afición sobre el fichaje de James Rodríguez

Carlos Ancelotti y Aurelio De Laurentiis han analizado el posible traspaso del colombiano al conjunto italiano.

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid y el Nápoles ya han puesto las cartas sobre la mesa con James Rodríguez. Ambos clubes están interesados en el fichaje del colombiano aunque el club rojiblando está más cerca de hacerse con sus servicios ya que estaría dispuesto a pagar los 42 millones de euros que pide el Real Madrid.

A pesar de este acercamiento, el conjunto italiano no se rinde y sigue creyendo en el traspaso hasta el final. Carlo Ancelotti ha dejado claro en varias ocasiones el deseo del club de incorporar a James a la plantilla y no ha perdido la ocasión de volver a hacerlo en 'Tv Luna'.

"Este club tiene directivos de grandísimo nivel que trabajan en el mercado, creo que el día 31 de agosto todos estaremos muy contentos y es posible que lleguen dos jugadores más, no uno solo", indicó.

James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich Reuters

El presidente del club napolitano se manifestó respecto a los cánticos de los hinchas ("Tráenos a James"): "Debéis estar tranquilos, esto se acaba el 2 de septiembre y muchas cosas pueden pasar. Negociaremos con todos, pero de manera correcta y justa: necesito ganar, no vender abonos".

Aurelio De Laurentiis únicamente acepta que James llegue como cedido y así lo defendió hace unos días: "Lo que no entiendo es por qué al Bayern Múnich, que tiene tres veces nuestro presupuesto, se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones. Nosotros también necesitamos a otro jugador que nos garantice 30 goles".

[Más información en: De Laurentiis se planta por James y le empuja al Atlético de Madrid]