James Rodríguez continúa en el punto de mira del mercado de fichajes. El jugador colombiano será uno de los futbolistas que liderará la 'operación salida' del Real Madrid en las próximas semanas y lo único que queda por dirimir es cuál será su nuevo destino.

Según informaciones del periódico deportivo italiano, Corriere dello Sport, Jorge Mendes podría ser clave en el fichaje de James por el Nápoles. El agente podría convencer al Real Madrid de que acepte una cesión por el jugador, fórmula que busca el club italiano.

James Rodríguez continúa de vacaciones en Colombia por haber disputado la Copa América. El jugador fue fichado en 2014 por el club blanco y en 2017 fue traspasado en calidad de cedido al Bayern Múnich, club en el que ha militado durante dos temporadas. 

El equipo de Florentino quiere vender al colombiano de manera definitiva por una cantidad que ronde los 42 millones de euros y Nápoles parecía ser el destino del futbolista, pero De Laurentiis ha manifestado que no pagará este verano la cifra que el club blanco pide.

Portada Corriere dello Sport 20/07/2019

Intervención de Mendes

El equipo dirigido por Ancelotti quiere incorporar al colombiano a sus filas pero solo aceptará su llegada en calidad de cedido, opción que la entidad madridista no contempla. Según Corriere dello Sport, Jorge Mendes ha pedido al Real Madrid que acepte la propuesta del Nápoles.

[Más información: Insigne abre las puertas a James: el capitán del Nápoles insiste en su fichaje]

Noticias relacionadas