Takefusa Kubo se ha convertido en una de las grandes atracciones de esta pretemporada. Junto con los nuevos fichajes del Real Madrid, el joven jugador está atrayendo todas las miradas durante los entrenamientos del equipo en Montreal (Canadá). Sus toques de calidad levantan pasión entre una afición blanca que cuenta las horas para que ruede el balón en el primer amistoso de la Internacional Champions Cup.

Hasta entonces, el japonés no se cansa de demostrar su calidad mientras se ejercita junto al resto de la plantilla. En el 'partidillo' previo al enfrentamiento ante el Bayern Múnich, lo ha vuelto a hacer. Kubo recibe un pase largo de Dani Carvajal que controla y cede de tacón y finalmente llega a Gareth Bale para centrar. 

Esta acción provocó el aplauso por parte de sus compañeros. Se trata de un gesto que se está repitiendo en numerosas ocasiones durante la estancia del Real Madrid en Canadá. Kubo está sorprendiendo a un cuerpo técnico que está viendo un futbolista con una gran proyección de futuro.

Esta temporada comenzará incorporándose a los servicios de Raúl Gonzalez Blanco, entrenador del Castilla, para continuar progresando hasta lograr un hueco en el primer equipo. Una meta complicado que deberá superar con su ambición y talento que ha ido demostrando hasta el momento.

[Más información en: La 'Kubomanía' toma el Madrid: una de las grandes atracciones del verano]

Noticias relacionadas