Cesc y Hazard durante un partido del Chelsea

Cesc y Hazard durante un partido del Chelsea REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Fábregas, sobre Hazard: "Está hecho para jugar en el Real Madrid"

El centrocampista español comparó el estilo de merengues y culés para demostrar cuál es el más adecuado para su excompañero.

20 julio, 2019 20:58

Noticias relacionadas

Se acerca el debut de Eden Hazard con el Real Madrid y el planeta fútbol está pendiente de lo que delantero belga es capaz de hacer en el conjunto blanco, tras haberse convertido en toda una estrella durante los últimos años en el Chelsea. Uno que le conoce bien es Cesc Fábregas, quien ha hablado de Hazard tras jugar un amistoso con el Mónaco frente al Valencia.

El que fuera campeón de Europa y del mundo con España habló del fichaje de Hazard por el Madrid, siendo su destino idóneo: "Hazard es un jugador increíble, que marca diferencias", elogió al belga. "Es un jugador que está hecho para jugar en el Real Madrid, porque necesita mucho espacio para correr, para tener el balón en conducción, le gusta moverse por todo el campo, no le digas 'quédate ahí'...", opinó el centrocampista español.

Fábregas comparó el estilo del Madrid con el del Barcelona, para mostrar porque los culés le vendrían peor a Hazard: "El Barcelona, por ejemplo, es un equipo más de posición, de estar cada uno en su sitio para la circulación, y a él le gusta ir a por el balón, tener libertad, y eso el Madrid se lo puede dar mucho más que el Barcelona", concluyó.

Fábregas, con Jovetic en un entrenamiento del Mónaco. Foto: Instagram (@cesc4fabregas)

Fábregas, con Jovetic en un entrenamiento del Mónaco. Foto: Instagram (@cesc4fabregas)

Cesc, a sus 32 años, disfruta del fútbol en el Mónaco donde ha encontrado la estabilidad que buscaba ahora que entra en una fase de su carrera cercana al final. En Francia se siente bien y tiene todavía dos años de contrato por delante para seguir demostrando su calidad en uno de los clubes más mediáticos de la Ligue 1.

[Más información: Hazard, ansioso por debutar con el Madrid: "Quiero impresionar a todo el mundo"]