Hazard, Jovic, Mendy y Rodrygo

Hazard, Jovic, Mendy y Rodrygo

Fútbol REAL MADRID

Estos son los dorsales que llevarán los fichajes del Real Madrid en pretemporada

El club blanco ha colgado en su app los números que lucirán las caras nuevas del equipo a partir del choque contra el Bayern.

20 julio, 2019 23:55

El Real Madrid 2019/2020 arranca contra el Bayern Múnich y ya se ha resuelto una de las grandes incógnitas que rodeaban al conjunto blanco: los dorsales de los nuevos fichajes. La app del club blanco ha revelado horas antes del encuentro los números que llevarán las caras nuevas del equipo: Hazard, Jovic, Mendy y Rodrygo.

Los dorsales que llevarán los fichajes del Real Madrid

Los dorsales que llevarán los fichajes del Real Madrid

Hazard, ¿del '50' al '7'?

Hazard llevará el '50' contra todo pronóstico. Una sorpresa para muchos, pero se trata de un dorsal que solo lucirá durante el verano, ya que en La Liga no está permitido llevar dicho número para un jugador del primer equipo. ¿Será una forma de hacer tiempo para que termine portando el '7' que actualmente luce Mariano?

El resto de sus compañeros sí llevan un dorsal que, seguramente, porten ya durante toda la temporada. Luka Jovic lucirá el '18' que la temporada pasada llevó Marcos Llorente, Mendy recoge el '23' de Reguilón y Rodrygo lucirá el '27' al tener ficha con el Castilla, del mismo modo que hiciera Vinicius el curso pasado con su '28' al partir desde el filial.

De los que se desconoce el dorsal que llevarán son Lunin y Takefusa Kubo, los cuáles no aparecen en la app, ni tampoco Éder Militao, el cual se incorporará más tarde a la pretemporada y no viajará a Estados Unidos al haber disputado la Copa América.