En medio de los rumores de su futuro, Neymar no escapa del epicentro del foco mediático. El jugador sigue sin revelar dónde jugara la próxima temporada, pero su continuidad en París está más en el aire que nunca, ya que el PSG le ha abierto de par en par las puertas del club. 

Durante un acto de presentación de uno de sus torneos callejeros, el Red Bull Neymar Jr's Five, el jugador brasileño ha lanzado dos guiños al Real Madrid. El primero de ellos al capitán merengue, cuando le han cuestionado sobre quién es el mejor futbolista al que se ha enfrentado. "¿El mejor contra el que he jugado? Sergio Ramos", señaló Neymar. Además añadió que "es un central excelente" y que "marca muchos goles". 

Por si fuera poco, Neymar también dedicó unas emotivas palabras a su compatriota Vinicius Júnior, señalando que es un jugador con una gran proyección de futuro: "Con el paso del tiempo se convertirá en un jugador increíble. Aún es muy joven. Será uno de los mejores y podrá competir por el Balón de Oro. Creo que conseguirá lo que él quiera. Espero que él llegue muy lejos porque se lo merece, es muy amable siempre".

El Barça intenta ficharle, pero el PSG se resiste  

El atacante brasileño sigue con su futuro aún en duda. En las últimas semanas, el Barça ha sido el que más se ha acercado a concretar su fichaje, pero la operación es todavía una incógnita. Y es que Bartomeu está intentando contentar al PSG con ofertas que incluyen a jugadores del primer equipo.

Griezmann y Neymar, frente a frente EFE

A pesar de las intenciones del Barça por incluir a futbolistas como Coutinho, Umtiti o Dembelé en la operación, el PSG se muestra reacio a vender al brasileño al conjunto azulgrana. Las relaciones entre ambos clubes son muy tensas y Al-Khelaifi ofreció a Neymar al Real Madrid en las últimas semanas, con el objetivo de que no regresara al Camp Nou, tal y cómo desveló en exclusiva EL BERNABÉU. Sin embargo, el club blanco actualmente no contempla su fichaje. 

Por su parte, Neymar ha rebajado la tensión con el PSG y ya se ha reunido con Leonardo para comunicarle su deseo de salir de París. Además, el futbolista se ha reincorporado a la pretemporada del conjunto francés y ya se ha entrenado a las órdenes de Tuchel. Una maniobra que choca drásticamente con su actitud de rebeldía con la que inició el verano. 

[Más información: El Barça sube su oferta por Neymar: pone 100 millones y ofrece seis jugadores]

Noticias relacionadas